Una escapada diferente en Granada: detalles practicos

Antworten
Nataliased

Una escapada diferente en Granada: detalles practicos

Beitrag von Nataliased »

Quiero organizar una noche especial por un cumpleanos, pero esta vez ninguno de los dos tendra coche. La idea de dormir en una burbuja nos gusta por la experiencia, aunque necesito resolver la parte menos vistosa del plan: como llegar y regresar a Barcelona sin perder medio dia. En varios anuncios aparece una estacion proxima sin explicar el ultimo tramo del camino. Tambien quiero evitar una llegada apresurada si el registro termina antes de que podamos salir del trabajo. Estoy revisando alternativas en hotel burbuja barcelona y despues pienso confirmar horarios directamente con los alojamientos. ?Alguien ha hecho un trayecto parecido en tren y taxi? El viaje seria de una sola noche. Me interesa saber si suele haber taxis disponibles para volver por la manana o si conviene reservar el viaje de regreso con antelacion. Ademas miraria la distancia entre alojamientos, porque buscamos una noche tranquila. La cena se puede resolver antes de llegar, pero agradeceria conocer si hay agua, bano propio y un lugar donde dejar una mochila pequena. Nos importa mas que la logistica sea sencilla que encontrar una opcion lujosa. Si habeis preparado algo similar sin coche, ?que pregunta os habria ahorrado mas dudas antes de pagar? Me ayudan tanto las buenas experiencias como los problemas concretos que encontrasteis.
Antworten